Asociación Cushing España en el XXIX Congreso Nacional SED Oviedo

La Asociación Cushing Españana ha estado en el  XXIX Congreso Nacional de la SED Oviedo. Dando visibilidad a la Asociación y a la Enfermedad.

Buenas tardes Cushingner@s!

Como os comentamos ayer en el blog, puedes ver la publicación aquí, la Asociación Cushing España asistió hoy al XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes, que se ha celebrado durante estos días en Oviedo.

Durante estos días hemos estado repartiendo “La historia de Ana”, una historia ilustrada para dar a conocer la Enfermedad de Cushing, que os presentamos en el Día Mundial de la Enfermedad de Cushing. Si aun no la has leído no esperes más. Puedes leer “La historia de Ana” desde aquí.

Hoy en el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes ha sido el día dedicado para los pacientes y nosotros no queríamos perdernos esta oportunidad de estar allí para daros a conocer esta iniciativa. Para ello hemos creado un folleto informativo de las asociación que en los próximos días podréis ver en la página web.

Durante el día de hoy hemos asistido también a varias conferencias en las que proponían un acercamiento de la tecnología al paciente, a través de aplicaciones móviles. Si queréis que hagamos una entrada del blog con información sobre el tema, cuáles han sido las aplicaciones más relevantes para nosotros, háznoslo saber ya sea en este blog o en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Google+

En nuestro Facebook puedes ver las fotos del XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes.

Como siempre si tenéis alguna duda, información o testimonio al respecto que queráis aportar podéis dejarlo a continuación en los comentarios.

!Feliz semana Cushingner@s!!

¿Quieres unirte a la conversación?