Día Mundial de la Enfermedad de Cushing 2018

Hoy 8 de Abril del 2018 se celebra el Día Mundial de la Enfermedad de Cushing. Desde la Asociación Cushing España queremos compartir con vosotros el primer folleto creado por la asociación con la colaboración  de HRAPharma.

Con objetivo de dar difusión a la enfermedad de cushing a través del testimonio de Ana, ejemplo de la lucha de todos los que padecemos esta enfermedad. Esperamos que sirva para concienciar a la población sobre esta poco frecuente enfermedad y sirva de apoyo a los que han sido diagnosticados.

Podéis ver más testimonios como el que contamos en este folleto en nuestra sección de testimonios.

También  queremos informaros que habrá importantes cambios y avances en la Asociación Cushing España. Durante estas semanas os iremos informando de todas las novedades.

Como siempre si tenéis alguna duda, información o testimonio al respecto que queráis aportar podéis dejarlo a continuación en los comentarios.

!Feliz semana Cushingner@s!!

1. Luisa
    Luisa Dice:

Hola soy una chica y padezco la enfermedad del cushing ahora el 23 de este mes hago tres año de mi operación, y no he visto ninguna mejoria, solo vi mejoria el primer año. A mi el tumor me dejó bastante secuelas en mi cuerpo tengo dañada la glándula suprarrenal.

¿Quieres unirte a la conversación?