Formamos parte del Registro Nacional de Asociaciones

Esta semana tenemos buenas noticias que daros!

Nos ha llegado la carta que estábamos esperando, estamos oficialmente inscritos en el registro nacional de asociaciones.

Hemos tenido una reunión de la junta directiva y se decidió esperar para publicar la página web oficial y habilitar la opción de socios hasta hablar con especialistas que quieran colaborar con nosotros para daros mayor cobertura y encontrar profesionales que estén dispuestos en investigar en la enfermedad. La cuota de socios que se considero oportuna es 10 euros al año para que sea accesible a todos.

Ahora os pedimos que nos deis vuestra opinión, para saber que opináis y que os interesaría que la asociación hiciera, en que os gustaría que se invirtiera.

Así que si tenéis ideas de proyectos o actividades por favor hacérnoslas llegar a través de los comentarios o en nuestro email asociacioncushing@gmail.com, os pedimos la máxima participación porque Asociación Cushing España la formamos todos con voz y voto.

Felices reyes cushingner@s!


Como siempre si tenéis alguna duda, información o testimonio al respecto que queráis aportar podéis dejarlo a continuación en los comentarios.

!Feliz semana Cushingner@s!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *