Ofertas de trabajo Kiabi.

Desde Asociación Cushing España con la colaboración de FEDER queremos informaros que tenemos abierta una bolsa de empleo para ofreceros ofertas de trabajo y favorecer la inserción laboral de personas con enfermedades raras o poco frecuentes.

Para tener acceso a estas ofertas de trabajo recordar que debéis ser socios en la Asociación Cushing España. Podéis asociaros haciendo clic aqui

Todas aquellas personas interesadas en poder formar parte de esta bolsa, deberán facilitarnos su CV actualizado, indicando cuál es su Entidad de referencia y si disponen de grado de discapacidad (imprescindible para optar al puesto de trabajo)

Para poder optar a las vacantes, será requisito imprescindible presentar el CV a través de FEDER. En estos momentos, tenemos firmado un convenio de colaboración con la e empresa KIABI, dedicada a la venta de moda y  complementos, y los puestos vacantes que nos están comunicando son de dependiente/a de tienda.

KIABI Ctra. Ajalvir Centro Comercial, Torrejón de Ardoz, Madrid

Puesto/perfil o categoría: dependiente/a de tienda

Funciones: entre otras, almacenaje, etiquetado, atención al público…en cualquier caso, las funciones se adaptaran a las capacidades de la persona

Condiciones laborales:
– Puesto/perfil o categoría: dependiente/a de tienda La tienda cuenta con sección de infantil y de adultos.
– Funciones: entre otras, almacenaje, etiquetado, atención al público…
– Horario: mañana o tarde: dos puestos disponibles de 4h/día:
– Salario: 600 € brutos aprox. (falta confirmar con tienda)

Los CVs han de enviarse al correo electrónico madrid@enfermedades-raras.org señalando en el
asunto “(localidad de residencia – nombre de la Entidad) _ Cv. Nombre y Apellidos de la persona”.

KIABI Carrefour Elche km 53, c/ Luis. Elche – Alicante

Puesto/perfil o categoría: dependiente/a de tienda

Condiciones laborales:
– Horario de 12 horas semanales (con posibilidad de ampliación), se adaptaría a las necesidades de la persona: mañana, tarde o fines de semana a negociar
– Salario: 318,24 € bruto

Los Cvs han de enviarse al correo electrónico comunidadvalenciana@enfermedades-raras.org
señalando en el asunto “(localidad de residencia – nombre de la Entidad) _ Cv. Nombre y
Apellidos de la persona”.

Como siempre si tenéis alguna duda, información o testimonio al respecto que queráis aportar podéis dejarlo a continuación en los comentarios.

!Feliz semana Cushingner@s!!

¿Quieres unirte a la conversación?