Testimonios: Anónima

Lo primero felicitaros las fiestas. Os deseamos un año nuevo lleno de salud y alegría.

Esta semana hemos conocido el caso de una chica que nos llena de esperanza en estas fechas.

Es un ejemplo de como se deberían hacer bien las cosas, ojalá todos los casos de Cushing fueran tratados igual. Fue un diagnostico rápido y eficaz , después de ser madre los médicos detectaron unos niveles muy altos de cortisol. Rápidamente sospecharon un Cushing, le hicieron las pruebas pertinentes incluidas la dexametasona que en dos ocasiones le dio un falso negativo, pero tuvo la gran suerte de estar en manos de buenos profesionales que le repitieron la prueba con diferente dosis hasta en tres ocasiones y por fin dio el positivo real.  En la resonancia detectaron fácilmente el adenoma de hipófisis.

En unos meses ya esta diagnosticada y esperando el día de la operación que será tras las fiesta navideñas. Deseamos de corazón que todo salga bien, desde aquí le mandamos nuestro apoyo y cariño. Nos alegro mucho conocer este caso, esperemos que en el futuro la mayoría sean así.

Por eso hay que seguir luchando por dar a conocer la enfermedad, que la sociedad y los profesionales de la medicina nos conozcan y escuchen nuestra voz porque seguro que somos muchos más de los que se pueden imaginar. Siempre juntos seremos más fuertes.


Como siempre si tenéis alguna duda, información o testimonio al respecto que queráis aportar podéis dejarlo a continuación en los comentarios.

!Feliz semana Cushingner@s!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *