Testimonios: Tatiana 32 años

Esta semana hemos decidido cambiar el tema a tratar por un testimonio personal copiado del Facebook de Tatiana una de las fundadoras de la Asociación. Resume muy bien el sentimiento de mucho de nosotros tras la operación y el proceso de recuperación. Esperamos que os sirva al menos para saber que no estáis solos y que todos pasamos por un proceso similar y os invitamos a que nos dejéis los vuestros. ¡Felices fiestas!

Gracias nuevamente a todos por vuestro apoyo en este nuevo escalón como dice mi buena amiga Cris.

Un año y un mes después de la operación ya por fin estoy totalmente liberada de pastillas y tratamientos, ahora solo queda que la maquinaria empiece a funcionar por si sola jeje.

En estos momentos que tampoco están siendo fáciles pero que esperemos sean la ultima etapa a la recuperación al menos toda la posible, quiero daros las gracias por estar a mi lado, por entender mis momentos chungos mejor que yo misma, por no perder nunca la calma y lo que es mejor; la sonrisa. Por entender que el señor Cushing en alguna ocasión no te deja ser tu misma y en muchas otras simplemente no te deja nada.

A mis amigos más cercanos los de ahora y las de siempre que son mi verdadera familia, por tener una paciencia increíble ante algo tan sumamente difícil de entender sin tener la experiencia de vivirlo y aun así siendo capaces de veniros a casa antes de tiempo cuando veis en mi cara que ya llego a mi limite, por no perder la paciencia cuando tengo esos días tontos que yo no controlo y por no dejar jamas pase lo que pase de seguir andando conmigo el camino.

A mis cushingneros que entendéis mejor que nadie lo que es tener una lucha diaria sobretodo Ana a la que le subo la factura del teléfono todos los meses, y en especial a mis asturianas cushingneras , que tal vez por la ventaja de estar cerca son a día de hoy mi mayor apoyo en el día a día, para no sentir que soy una marciana, para dar fe de que por muy inverosímil que parezcan algunas cosas son normales para nosotras.

Con ellas las etapas parecen solo eso, etapas, y gracias a ellas creo que esto, a pesar de todo, tiene la gran ventaja de que estén en mi vida. Y por ultimo a todos vosotros a los que por circunstancias veo menos o estáis en la distancia.

Gracias, por vuestro cariño,por vuestro apoyo, me siento muy afortunada de que seáis muchos los que os preocupáis.

Espero que en un futuro no muy lejano el próximo comunicado sea para deciros que todo esta bien, de lo que no me cansare es de daros las GRACIAS


Como siempre si tenéis alguna duda, información o testimonio al respecto que queráis aportar podéis dejarlo a continuación en los comentarios.

!Feliz semana Cushingner@s!! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *