XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes

Esta semana se organiza el  XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes en Oviedo. La Asociación Cushing España estará presente para dar a conocer a la asociación y a la enfermedad. El sábado 21 estaremos allí para recibiros a todos los que queráis asistir.

Buenas tardes Cushingner@s!

Esta semana se organiza el  XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes en Oviedo.

Estos días el congreso esta dedicado a los profesionales donde los médicos especialistas podrán acceder a nuestro primer folleto “La historia de Ana” en colaboración con HRAPharma.

Este Sábado 21 en el encuentro con pacientes y estaremos presentes con este folleto y un nuevo folleto informativo de la Asociación que esta ya en imprenta.

En los próximos días os presentaremos el nuevo folleto, os proporcionaremos información relevante al encuentro y fotografías que compartiremos en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook, Instagram y Google+ para no perderte nada.

Aprovechamos para informaros que se han producido cambios en la Junta Directiva de la Asociación Cushing España. Tenemos nueva secretaria y nueva tesorera.

También estamos reformando la página web actualmente en renovación para ofreceros nuevos contenidos. Os adelantamos nuestra intención de crear un área privada para socios ofreciéndoles contenidos y ventajas exclusivas.

Agradeceros a todos los que habéis confiado en nosotros este primer año de vida sin pedir nada a cambio más que apoyo emocional y habéis apostado por un proyecto altruista que beneficiara a todos los que padecemos la enfermedad de Cushing tanto familiares como pacientes.

Tenemos más novedades

Será la creación de grupos de apoyo en las diferentes comunidades autónomas empezando por comunidades y ciudades que ya tengan un amplio número de socios como Madrid o Barcelona.

Grupos que se irán ampliando al resto de comunidades según se vayan creando suficientes socios en cada una de ellas. El fin de estos grupos es compartir experiencias, apoyarnos y ayudarnos buscando un beneficio mutuo. También se llevaran a cabo actividades para fortalecer los lazos y promover el autoconocimiento de pacientes y familiares.

Proyectos futuros

Dentro de los proyectos futuros esta dar visibilidad a la Enfermedad frente a la sociedad con diferentes eventos de los que os tendremos al tanto incluyendo difusión en los medios de comunicación.

Retomaremos también las entradas del blog semanales y la creación de nuevo material informativo.

Finalmente en unos meses se confirmara nuestra entrada en FEDER Federación Española de Enfermedades Raras como miembros de pleno derecho y pudiendo disfrutar de todas las ventajas que la Federación proporciona a sus federados.


Como siempre si tenéis alguna duda, información o testimonio al respecto que queráis aportar podéis dejarlo a continuación en los comentarios.

!Feliz semana Cushingner@s!! 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *